miércoles, 21 de enero de 2009

¿Y si nos hacemos autonomos?

Una alternativa que puede generar empleo o trabajo es trabajar como autonomo. Para ello, necesitamos clientes y ante esto, os mostramos algunos enlaces:

- Presupuestos a Empresas. Sitio dónde se publican solicitudes de presupuestos a empresas o autonomos.

- Presupuestos a Empresas de Reformas. Sitio dónde se publican solicitudes de presupuestos a empresas de reformas.

- Presupuestos a Empresas de Electricidad. Sitio dónde se publican solicitudes de presupuestos a empresas de electricidad.

¿Dónde hay más ofertas de empleo?

En tiempos de crisis se deben buscar recursos de empleo en cualquier sitio. En este post os vamos incluir dos enlaces a diferentes fuentes de empleo y trabajo.

- Ofertas de empleo para empresas de mudanzas. En este sitio se almacenan ofertas de empleo, solicitudes de presupuestos y recursos de trabajo en general dentro del sector de las mudanzas.

- Ofertas de empleo para empresas de jardineria. En este sitio se almacenan ofertas de empleo, solicitudes de presupuestos y recursos de trabajo en general dentro del sector de la jardineria.

Espero que haya suerte.

Ofertas de Empleo para Comerciales

Os incluyo una oferta de empleo para comerciales en la ciudad de Barcelona. Esta es el contenido de la oferta de trabajo: "se busca repartido para barcelona zona pueblo nuevo con experiencia".

También os adjunto un enlace a la web principal de ofertas de empleo y ofertas de trabajo.

martes, 6 de enero de 2009

Ofertas de Empleo para Comerciales

Sector Marketing España.

Por apertura de nuevas delegaciones, multinacional precisa 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años para el sector marketing y asesoría en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARÓ, BLANES, Y CORNELLÁ DE LLOBREGAT. No requiere experiencia.

SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro.

REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor.

Os paso un enlace a más ofertas de empleo en barcelona

Ofertas de Trabajo para Informaticos

¿QUE ES ZIZBIZ?

La compañia ZIZBIZ es un club de descuentos que inició en Estados unidos, y se expandió a mas de 200 paises, ellos le ofrecen a los miembros del club 100 productos gratis cada mes de grandes marcas como (mc donals, coca cola, american airlines, dove, hilton entre otros)...

Os envío un enlace a más ofertas de empleo