domingo, 26 de octubre de 2008

Ofertas de empleo para Esteticista

Empresa: No más bello
ESTETICISTA para centro especializado en fotodepilación y otros tratamientos IPL (formación acargo de la empresa).

Accede a esta oferta de empleo

Más Ofertas de Trabajo para Limpiadores

Además de las ofertas de trabajo publicadas en el post anterior. También podeis encontrar trabajo en limpiezas en esta sección de Empresas de Limpieza.

En este espacio se publican ofertas de empleo para empresas de limpieza aunque puede que este espacio este más enfocado a presupuestos empresas de limpieza. En cualquier caso... siempre esta la opción de buscar ofertas de empleo y ofertas de trabajo en estos puntos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Ofertas de Empleo para Limpiadores

Empresa: Abad Limpiezas S.L.

Empresa de limpiezas de ambito nacional necesita cubrir ofertas de empleo para las ciudades de Barcelona y Madrid. Las personas interesadas pueden acceder a la web de nuestra empresa de limpieza y registrarse.

También aprovecho para daros a conocer el enlace que tenemos para ver ofertas de empleo en el sector de la limpieza: ofertas de empleo limpieza

Ofertas de Trabajo para Empresas de Mudanzas

El objetivo de este post es daros a conocer un espacio para empresas de mudanzas dónde se publican ofertas de empleo, demandas de trabajo y solicitud de presupuestos en el sector de mudanzas.

En la sección de presupuestos empresas de mudanzas se hacen publico la información de Profesionales de tu Ciudad.com en su sección de mudanzas.

Espero que os sea util.

Ofertas de Empleo para Albañiles

Empresa: EXMOARTE, S.A.

SE NECESITA CUBRIR OFERTAS DE TRABAJO PARA LACADOR CON EXPERIENCIA EN EMPRESA UBICADA EN ARGANDA DEL REY. SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y SE OFRECE CONTRATO LABORAL. ABSTENERSE LOS QUE NO TIENEN PERMISO DE TRABAJO.

Más información de esta oferta de empleo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Ofertas de Trabajo para Administrativos

Empresa: Pc GranVia

Descripción. Se precisa una auxiliar administrativa que se encargue de la atención al cliente, atención telefónica y sobre todo entrada de datos. Por lo que requerimos una persona ágil con el teclado. Toda la información de este trabajo.

Además puedes consultar más ofertas de empleo para toda España

Ofertas de Empleo para Administrativos

Empresa situada en Barcelona (Sants) presica de teleoperadores/as para hacer emision de llamadas a sus clientes.

Horario de lunes a viernes de 13h a 21h. Consulta esta y otras ofertas de empleo y ofertas de trabajo en Barcelona

Ofertas de Empleo para Albañiles

Empresa: MONTERDE CONSTRUC

Descripción de la oferta de trabajo. Necesito un oficial de primera para trabajar en la provincia de valencia, a 150 km de la capital.

Consultar más ofertas de empleo albañiles y ofertas de empleo reformas

Quisiera aprovechar este post para presentar un blog de empresas de reformas con mucha información sobre empresas de reformas: trabajo en reformas, presupuestos de reformas, etc.

jueves, 2 de octubre de 2008

Ofertas de Trabajo para Jardineros y Empresas de Jardineria

Se ha creado un blog dedicado a las empresas de jardineria para permitir que los jardineros y en general, las empresas de jardineria puedan encontrar trabajos.

Os deseo suerte en este trabajo y que supereis la crisis :->

Ofertas de Trabajo para Administrativos

Facilitamos trabajo para hacer en casa copiar, ensobrar y enviar textos muy sencillo. Puedes sacarte un sobresueldo. Se ofrece a toda España. No se precisa experiencia. Puedes compaginártelo con tu actual empleo.

Interesados envíen su solicitud de información, indicando nombre completo y dirección, junto con dos sellos de correos de 0,43 céntimos para respuesta a: Apdo. de Correos, 224 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En un plazo máximo de 5 días recibirá su pedido. Consulta este trabajo y más ofertas de empleo en Barcelona.